Operaciones cruzadas en el doble pivote del Real Betis

Aún no se ha abierto el mercado oficialmente y ya hay movimientos más que importantes para la perfilación del organigrama para la tan esperada temporada 26-27.

Nelson Deossa, posible primera salida

Desde la anterior semana el nombre de Nelson Deossa ha sonado con bastante fuerza en Sudamérica por un posible traspaso hacia el Vasco da Gama brasileño. Aunque la operación todavía no se ha llevado a cabo de forma completa, dicho interés del equipo brasileño ha hecho que también llame la atención a otros equipos como Hull, Panathinaikos o River Plate —este último también interesado en la situación de Lo Celso, que actualmente se encuentra compitiendo en el Mundial—. En el día de hoy, y como bien informa Álvaro Borrego vía ElDesmarque, el club heliopolitano se encuentra actualmente estudiando la oferta que ha presentado de forma oficial el Vasco da Gama, que podría quedar cerrada en las próximas horas.

El Sporting se empeña en Altimira a la espera de Leipzig


Otro nombre importante de la pasada temporada fue el de Sergi Altimira, quien es actualmente pretendido por varios equipos europeos, entre ellos, el Sporting Club de Portugal, quien ha presentado en el día de hoy una oferta formal de algo más de 20 millones de euros, según informa Álvaro Borrego. Aunque por parte del club sería un buen negocio, el jugador estaría esperando una oferta algo más alta por parte del RB Leipzig, por lo que se esperan unas horas bastante caldeadas en las oficinas verdiblancas.

Ceballos, ¿mudanza a Sevilla a la vista?

Si bien el culebrón Ceballos había empezado otro verano más con más claridad que nunca, en los últimos días las informaciones han dejado claro que el Madrid lo dejaría salir gratis, aunque el jugador perdonaría parte de la ficha que le quedaría por cobrar para terminar su contrato, como bien comenta el compañero Luis Pérez de este medio. Con esta información sobre la mesa, las posibilidades de que el utrerano recale en el club verdiblanco a sus 29 años de edad se alzan, aún más sabiendo que el jugador ha puesto en marcha la gestión y transporte de sus pertenencias mediante una empresa cuya cuenta de Instagram es @elrecaderoraul. Tal ha sido el clamor, que el propietario ha tenido que borrar la historia de la red social, ya que incluía un guiño más que claro a su historia en verde y blanco, tal y como comentan en Al Final de La Palmera.